CASOS DE ÉXITO

En más de 6 años trabajando con Diageo, hemos logrado fidelizar a la fuerza de venta de distribuidores, gerentes, supervisores y administradores de licoreras a nivel nacional e internacional en más de 19 países, logrando impulsar los objetivos de Diageo en el mercado de licores.

Nos hemos enfocado en apoyar el cumplimiento de objetivos e indicadores de Gloria a través de dinámicas y retos que motiven a la fuerza de ventas interna y externa de distribuidores, logrando en 4 años que más del 90% participen y entregando alrededor de 50.000 premios a nivel nacional.

Somos partner del área de marketing de Coca-Cola premiando a la fuerza de venta interna y tenderos que tengan la mejor ejecución en el PDV como exhibición y visibilidad de marcas foco, con incentivos exclusivos en un catálogo con más de 60 categorías.

Nos centramos en fidelizamos, la fuerza de ventas, de distribuidores, canal tradicional de droguerías y pañaleras para Kimberly a través de un plan impulsado con estrategias de comunicación directas y efectivas que logren conectarlos con la marca, en Colombia, Ecuador y Perú.

Escribenos