¿A QUIÉNES FIDELIZAMOS?

Fidelizamos a la fuerza de venta, canales de venta, consumidor final y colaboradores.

initial image

MOTIVAMOS A TUS EMPLEADOS, COLABORADORES Y FUERZAS DE VENTA

 

Creamos planes de incentivos y fidelización que movilizan el cumplimiento de indicadores comerciales para fuerzas de ventas directas y de terceros como distribuidores, mercaderistas, promotores, entre otros. Impulsamos el desarrollo profesional y personal de tus colaboradores mediante plataformas tecnológicas que les ayudan a dar seguimiento de sus indicadores, cargar información de valor para tu compañía; y generamos comunicaciones en buenas prácticas, educando y capacitándolos en las áreas relevantes, todo esto en un solo lugar.

FIDELIZAMOS A TUS ALIADOS, ENGAGEMENT B2B

 

Nos enfocamos en conocer a los usuarios para darles incentivos que motiven el cumplimiento, centrándonos en lo que es relevante para ellos, de tal forma que podamos hacer un seguimiento constante en el cumplimiento de estos objetivos, de los canales de ventas, dueños y dependientes, parte fundamental en la asesoría y venta de tus productos.

initial image
initial image

ENAMORAMOS A TUS CLIENTES, SHOPPERS

 

Desarrollamos plataformas de promociones con mecánicas sencillas pero efectivas para el entendimiento del consumidor, fácil acceso y con canales de atención directos para asesorar y acompañar en el desarrollo de las campañas. Monitoreamos los cumplimientos de los objetivos y desarrollamos acciones de remarketing para usar los activos de información y cumplir las expectativas de las promociones planteadas.

Escribenos