¿Quiénes somos?

Grupo Merpes es una empresa familiar colombiana con más de 30 años de experiencia en el mercado. Su crecimiento se ha basado en la visión y dedicación de sus fundadores, así como en su creencia en el potencial de las personas y el aprendizaje continuo. Grupo Merpes se ha destacado por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, centrándose en el desarrollo estratégico, tecnológico y logístico para optimizar constantemente sus servicios de planes de fidelización e incentivos. Gracias a su éxito en Colombia, han expandido sus operaciones al mercado internacional y se han convertido en una empresa multinacional con presencia en más de 10 países de Latinoamérica.

¡En esta empresa hacemos que las cosas pasen!

Nuestra historia

Grupo Merpes se formó en 1994 como una empresa familiar dedicada a la venta de electrodomésticos al detal y al por mayor. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra experiencia en diferentes áreas de negocio y nos hemos convertido en un proveedor de servicios completos 360, centrándonos en comprender las necesidades de nuestros clientes. Como aliado estratégico en el mercado B2B, ofrecemos servicios que incluyen programas de fidelización, planes de incentivos, ventas en línea (e commerce), financiamiento no bancario, venta al por mayor, almacenamiento y logística, destacándonos por ser responsables, honestos y confiables, brindando un excelente servicio y buscando la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Ser el aliado principal y estratégico de nuestros clientes en Colombia y Latinoamérica, atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones integrales, para lograr resultados efectivos y duraderos. Brindándoles así un servicio 360° abarcando las diferentes líneas de negocio de manera apasionada y eficiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en planes de incentivos y operación logística, logrando ser reconocida a nivel internacional por los diferentes servicios que ofrecemos, brindando así unos altos estándares de calidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Lo que nos hace diferentes

Calidad

Nos esforzamos por brindar un servicio impecable, trabajando en la mejora continua de todos nuestros procesos, superando las expectativas de nuestros clientes y garantizando un servicio óptimo.

Pasión

A cada detalle le ponemos el corazón, nos diferenciamos por hacer las cosas con pasión, motivándonos a ser mejores cada día, a crear nuevas ideas y a ser un equipo único.

Orientación al cliente

Estamos enfocados no solo en satisfacer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes sino también en asegurar un excelente servicio, pues ellos son el centro y la razón de ser de nuestro negocio.

Adaptabilidad

ADAPTABILIDAD Nos caracterizamos por ser personas abiertas al cambio y la evolución. Ante los retos y la demanda de la sociedad, nos adaptamos a las transformaciones del mercado, del sector, de nuestros clientes y del entorno.

Integridad

Actuamos de manera correcta ante cualquier proceso y circunstancia, dando soluciones asertivas que vayan a la vanguardia y ofrezcan valor a la sociedad actual.

Innovación

Nuestro servicio es una solución 360.

Escribenos