¿CÓMO FIDELIZAMOS?

Desarrollamos servicios que se adecúan a cada plan de incentivos y fidelización, adaptándolos de acuerdo a los objetivos planteados y ajustándolos a la necesidad de cada usuario.

ESTRATEGIA

Realizamos investigaciones de públicos objetivos a través de trabajo de campo, focus groups y encuestas para una propuesta estratégica óptima. Creamos propuestas visuales, definimos planes de puntos y monitoreamos indicadores comerciales para implementar y ajustar campañas según sea necesario.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Contamos con canales de atención personalizados según las necesidades de cada campaña, incluyendo líneas de atención nacional y atención vía WhatsApp. También utilizamos email marketing, SMS y comunicaciones push en aplicaciones para enviar información relevante a los usuarios

Recompensas y beneficios

Ofrecemos un amplio catálogo de premios y beneficios que motivan a los usuarios a través de su esfuerzo personal. Contamos con más de 25 categorías de productos y más de 80 tipos de bonos físicos y virtuales, permitiendo la redención de beneficios como pago de servicios, experiencias, viajes y recargas en línea, todo en un solo lugar.

Página web y App

Desarrollamos plataformas web y aplicaciones personalizadas, adaptadas a diferentes visualizaciones y con autenticación de acceso. Nuestras plataformas son intuitivas, de fácil acceso y cuentan con certificado de seguridad. Además, ofrecemos aplicaciones descargables exclusivas para dispositivos móviles, sin compartirse con otras marcas.

DATA Y ANALÍTICA

Realizamos validación y análisis periódico de información mediante dashboards para hacer seguimiento a indicadores comerciales y redención de beneficios. Tomamos acciones específicas en cada campaña para tomar decisiones estratégicas y garantizar su correcto funcionamiento.

Trabajo de campo

Contamos con un equipo de trabajo de campo que acompaña la gestión de ejecución de cada una de nuestras campañas, las cuales componen acompañamiento de promotoría, asesores de forma personalizada para lanzamiento y explicación de los planes y visitas como mystery shopper, entre otros.

13.324

Premios redimidos

324

Planes de incentivos

132.524

Usuarios Satisfechos

¿Qué beneficios obtienes con Grupo Merpes?

Administramos el programa de incentivos 360°.

Desarrollamos el concepto gráfico y la mecánica del concurso.

Brindamos asesoría en la creación y durante la ejecución del programa de incentivos.

Controlamos el presupuesto.

Contamos con toda la logística de almacenaje y entrega de incentivos uno a uno.

Recopilamos y cargamos toda la información necesaria para el cargue de puntos y las ventas.

Diseñamos el plan de comunicaciones.

Gestionamos los informes y el análisis de cumplimientos.

Generamos toda la data y analítica necesaria para la toma de decisiones (Bussines Intelligence y Big Data).

Escribenos